Blog

Aviso: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad del usuario

Clínica Veterinaria El Parque, única en la región en contar con un TAC veterinario

Clínica Veterinaria El Parque, única en la región en contar con un TAC veterinario

La Clínica Veterinaria ‘El Parque’ de Talavera de la Reina ha ampliado su equipamiento tecnológico con la incorporación a sus instalaciones de un centro de tomografía axial computerizada (TAC o “escáner”), convirtiéndose así en la única clínica a nivel regional en ofrecer este servicio veterinario de diagnóstico de última generación.

El TAC Veterinario aporta una información detallada sobre cualquier zona anatómica del animal, generando cientos de imágenes que facilitan que el diagnóstico sea lo más preciso posible.

Esta tecnología facilita en gran medida el manejo de las mascotas, sobre todo por la rapidez a la hora de realizar la prueba, reduciéndose significativamente no sólo el tiempo de exposición a posibles radiaciones, sino también la necesidad de realizar un proceso con anestesia, ya que en la mayoría de las ocasiones es suficiente una ligera sedación. De esta manera, se minimizan también los riesgos para la mascota.

Clínica Veterinaria El Parque ha incluido en su equipamiento veterinario este TAC con el firme objetivo de seguir innovando y mejorando la calidad asistencial de los pequeños animales y de ofrecer un completo servicio veterinario tanto a particulares como a profesionales y colegas. En este sentido, colabora con otros veterinarios para la realización de esta prueba en sus instalaciones a mascotas derivadas.

La clínica talaverana presentó a sus colegas su TAC veterinario en una jornada profesional que celebró el pasado 8 de octubre.

Posted in: Noticias

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.