Reproducción y obstetricia

En Clínica Veterinaria el Parque llevamos a cabo los controles y tratamientos necesarios para que tanto la inseminación como la gestación y parto se lleven a cabo satisfactoriamente.

También contamos con los medios y personal necesarios para el correcto diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de enfermedades del aparato reproductor.

Control de celos e inseminación artificial: Gracias a la citología vaginal y los test de progesterona podemos determinar el momento preciso en que la hembra debe ser inseminada. Así como calcular la fecha de parto y programar una cesárea en caso de que fuese necesario.

Control de la gestación: La ecografía abdominal nos permite no solo hacer diagnósticos de gestación, sino también determinar la edad de los fetos y su estado de salud.

Parto: Todos estos medios citados pueden predecir la fecha de parto y nos permiten programar cesáreas en caso de que fuese necesario, disponiendo de un quirófano adaptado y cirujanos experimentados para realizar esta función con las máximas garantías y seguridad para la madre y los cachorros.