Traumatología

La Traumatología y Ortopedia son las ciencias que estudian la reparación de lesiones óseas, articulares y ligamentosas producidas por traumatismos o enfermedades hereditarias.

El correcto diagnóstico y la resolución de estos problemas no es algo que se pueda aprender en dos días, si no que requiere de mucho tiempo e inversión en formación y de muchas horas de práctica clínica con un maestro altamente cualificado en la materia.

Fractura-de-cúbito-y-radioNuestro traumatólogo, Felipe de Frutos Pachón, realizó tres años de formación en cirugía de traumatología en el hospital universitario de la facultad de veterinaria de Lugo bajo la supervisión de profesores de universidad reconocidos a nivel nacional e internacional.

También obtuvo la titulación de traumatólogo por la Universidad Complutense de Madrid y lleva a cabo una intensa formación continuada con numerosos cursos y congresos de esta especialidad, así como estancias en el extranjero, manteniéndose totalmente actualizado en las nuevas técnicas que surgen.

Este personal altamente cualificado junto con unos medios de última tecnología nos permiten un preciso diagnóstico de este tipo de patologías y su resolución quirúrgica con las máximas garantías.

Rutinariamente llevamos a cabo numerosas cirugías abarcando todos los campos de la traumatología.