medicina felina en

Talavera de la Reina

Contáctenos Pide cita

 

Medicina Felina

En la Clinica Veterinaria El Parque sabemos que los gatos no son perros pequeños y que sólo tienen una vida, así que tenemos que cuidarla.

 

Los gatos son unos maestros en esconder sus enfermedades y muchas veces no manifiestan síntomas, por eso se necesita experiencia y formación para detectar cambios y prevenir problemas de salud.

 

Para ello Sonia, nuestra veterinaria especialista, ha realizado un postgrado de medicina felina en la universidad de valencia, estancias en hospitales de referencia que sólo tratan felinos y se mantiene actualizada acudiendo a congresos y charlas.

Somos especialistas en tu gato

¿aún no nos conoces?

 

Instalaciones

Hemos acondicionado nuestra clínica para reducir al mínimo el estrés de los gatos durante su estancia, implantamos protocolos de manejo, vacunación y hospitalización adaptados a sus necesidades.

 

Al llegar encontrarás una sala de espera para felinos, con diferentes alturas para colocar los transportines y alejarlos del suelo y los perros. Para los que tengan que pasar más tiempo en la clínica, tenemos una zona de hospitalización separada de la de los ruidos, con boxes especiales para ellos: con dos alturas y puerta acristalada, para que disfruten de la mayor comodidad posible en su estancia en nuestras instalaciones.

 

Recomendaciones

Para acudir con tu gato a consulta, te dejamos unas recomendaciones, así estará más tranquilo y cómodo en cada visita.

 

         - Acostúmbralo al transportin. Que lo tenga a disposición en todo momento, así no lo relacionará con el viaje

         - Usa feromonas. Se pulverizan entre 40-60 min antes de meterlo en el transportín, ayudan a que tu gato se sienta más seguro.

         - Cubre el transportín con una manta o toalla que tenga su olor. De esta forma bloqueas la entrada de estímulos estresantes, movimiento, colores, luces...

         - Limpia el transportin después de cada uso.

         - El transportín más comodo y seguro, tanto para el gato como para todo el equipo es uno rígido, con una manta o cama acolchada en su interior.

¿Tu gato tiene problemas de boca? En nuestra clínica estamos
equipados para realizar cualquier procedimiento.
¡Infórmate!